contacto@thebusinessclass.com.mx
jueves, junio 20, 2019
Viaja

Stokksnes, una playa para fotografiar

Rodeada de rocas ígneas con afilados picos se encuentra la playa de Stokksnes, uno de los lugares más fotogénicos de Islandia. Es considerada como la mejor playa salvaje del mundo por su contraste entre la espuma blanca del mar y la arena negra.

Para llegar a la playa se debe pagar una tarifa de 800 coronas o 125 pesos, debido a que la carretera es propiedad privada. Se paga en Viking Café, en donde también puedes aprovechar para degustar una deliciosa taza de café mientras te deleitas con la vista.

Muchos turistas se ven sorprendidos por la facilidad para encontrarse con focas viviendo en su hábitat a un lado de los acantilados, donde las olas chocan con gran fuerza en las rocas. Una experiencia digna de fotografiar.

Sin embargo, la mejor experiencia llega en la noche, cuando la obscuridad se apodera de la playa y las auroras boreales comienzan a protagonizar la velada. Tanta es la belleza de este paisaje que el fotógrafo Wojciech Kruczynski fue galardonado por retratar una aurora boreal reflejada en el agua a la que nombró Eye of Stokksnes.

Sin duda es un lugar que debes tener en tu bucket list, ya que enamora a cualquiera que lo visite. Una experiencia cercana con la naturaleza y con las bondades que nos otorga.

Leave a Response