contacto@thebusinessclass.com.mx
lunes, mayo 27, 2019
Gadgets de Lujo

Aston Martin Valkyrie, un vehículo único en el mercado

La marca de automóviles Aston Martin lanzará al mercado uno de los modelos más potentes en la historia de la producción automotriz comercial, el Valkyrie.

 El Valkyrie contará con un motor V12, el cual ya es raramente utilizado para carros comerciales, sin embargo, Aston Martin lo ha colocado como el principal atractivo de este automóvil, el cual cuenta con la escandalosa capacidad de 1,000 caballos de fuerza.

El V12 tiene como características principales una capacidad de 6.5 litros, revoluciones por minuto de más de 11,400, además de que, dentro del Valkyrie, partirá como el componente central de un propulsor hibrido de gasolina y electricidad.

Es tan rara esta versión del V12, que el portal Car&Driver ha reportado que el motor tiene que ser reconstruido cada 62,000 millas.

El Aston Martin Valkyrie seguramente pasará a ser un automóvil de colección, ya que se ha anunciado que se fabricarán apenas 150 unidades con un precio base de 3.2 millones de dólares. Las entregas para aquellos afortunados que puedan adquirirlo comenzaron este año.

 

Leave a Response