contacto@thebusinessclass.com.mx
viernes, julio 19, 2019
Viaja

Air France conecta Cancún con París

Air France ha anunciado que a partir de diciembre de este año tendrá un vuelo diario directo conectando a París con Cancún, la primera vez en la historia de la compañía que se podrá llegar a la capital francesa sin escales desde el Caribe mexicano.

El avión que la aerolínea utilizará para esta ruta será un Boeing 777-300, el cual tiene una capacidad de 468 pasajeros.

En el comunicado de prensa en el que se hacía el anuncio, el director general de Air France en México, Guillem Mallot señaló que la ruta ha tenido un importante crecimiento en demanda en los últimos meses.

“Contamos con el 20% de participación en el mercado para conectar a Cancún con Europa y con el aumento de vuelos en la ruta Cancún-París, para la temporada de invierno, el Grupo Air France-KLM confirma su compromiso y estrategia de crecimiento con la región”, comentó.

De acuerdo con información de El Financiero, viajeros en la ruta Cancún-París registraron un crecimiento del 11% durante el primer trimestre del año en relación a los números del 2018.

 

 

Leave a Response