contacto@thebusinessclass.com.mx
jueves, junio 20, 2019
Finanzas

Cuentas de ahorro para niños

Lo mejor que podemos hacer por los más pequeños es educarlos, pues es la mejor inversión para el futuro de ellos. Múltiples expertos han afirmado que implementar la cultura del ahorro desde temprana edad es fundamental en las familias mexicanas.

Por eso te traemos las mejores cuentas de ahorro para niños:

  • Guardadito Kids de Banco Azteca
    Es de las cuentas más accesibles, ya que el monto de apertura es de apenas un peso y no cobra comisión por lo mismo, ni por manejo de cuenta o saldos mínimos. Solamente se cobra una comisión de 40 pesos por inactividad de la cuenta a los seis meses de no utilizarla. La edad mínima es de un día de nacido a 17 años 11 días y se puede personalizar la tarjeta con stickers.
  • Cuenta básica Citibanamex
    Para los más grandes es la ideal; el monto de apertura es de 500 pesos y cobra una comisión de 30 pesos por manejo de cuenta. Puede solicitarse desde los 12 a los 23 años y, con la cuenta, se tiene acceso a banca móvil, así como preventas y descuentos exclusivos para clientes Citibanamex.
  • Suma Menores de Banorte
    Es la ideal si, además de ahorrar, quieres que tu hijo invierta, pues si se mantiene un saldo mínimo de 500 pesos, comienza a generar rendimientos. La cuenta puede ser solicitada por menores de entre 1 y 16 años y se cobra 30 pesos por asistencia básica.
  • Cuenta Junior Santander
    Tal vez la más básica, pues se cobra un peso por apertura de cuenta; no cobra ninguna comisión y está dirigida para mayores de un año y menores de 18 años. Al entregar la cuenta se dan dos tarjetas: una a nombre del niño y otra a nombre del tutor.
  • Link Card de BBVA Bancomer
    No cobra comisiones de apertura, manejo de cuenta y saldo mínimo. Se pueden encontrar varios diseños de plásticos y se pueden contratar en línea. La ventaja de estar suscrito en la institución es el acceso a su aplicación móvil, la cual no consume datos.

Leave a Response