contacto@thebusinessclass.com.mx
jueves, junio 20, 2019
Finanzas

Todo sobre los microcréditos

Los microcréditos son préstamos financieros que ayudan a promover los proyectos de las pequeñas empresas o emprendedores, sin embargo, surgen muchas respecto a cómo obtener uno.

Para empezar, la ventaja de los microcréditos es que no involucran una fuerte cantidad de dinero. No obstante, debes conocer tu capacidad de pago, pues es un compromiso que debes cumplir sin perjudicar tu economía.

Al escoger la mejor opción es necesario comparar las tasas de intereses, ya que éstas suelen ser de las más altas por el gran riesgo que representa otorgar los préstamos. Además, se debe establecer una cantidad al mes para entregarlas al crédito y no estar en listas de impago o arruinar el historial crediticio.

Por último, es de gran importancia determinar un plazo que se ajuste a sus necesidades. Generalmente, si el plazo es largo, se termina pagando más intereses, por lo que deberás examinar qué es lo más conveniente para tu empresa para salir de la deuda en menos tiempo, pero sin sacrificar tu economía.

 

Leave a Response