contacto@thebusinessclass.com.mx
jueves, junio 20, 2019
Sport Life

Las Vegas Stadium, nueva joya en el desierto

La ciudad de Las Vegas se ha caracterizado, desde el momento de su incepción, por ofrecer lo mejor en entretenimiento y vida nocturna a nivel mundial. Aunque las apuestas son parte fundamental de su atractivo, siempre han sido los espectáculos de los grandes hoteles lo que atrae a la mayor parte del turismo.

A pesar de esto, la ciudad siempre ha carecido de equipos profesionales en las más grandes ligas de los Estados Unidos, ya sea en NFL, MLB o NBA, restándole puntos ante otras opciones vacacionales del oeste estadounidense como Los Ángeles, San Diego o Seattle.

Finalmente, eso va a terminar con la llegada de los Raiders de la NFL y no solamente llegan ellos, ya que en la Ciudad del Pecado los espera un nuevo estadio de talla mundial, uno que por ahora lleva como nombre Las Vegas Stadium.

Este inmueble deportivo, una vez que sea terminado en agosto del 2020, habrá tenido un costo de 1.8 mil millones de dólares y tendrá capacidad para 62 mil personas, con la posibilidad de expandirse a 72 mil para ciertos eventos.

Diseñado por el prestigioso despacho MANICA Architecture, la obra comenzó en el 2017 cuando se confirmó la salida de los Raiders de Oakland para mudarse al estado de Nevada.

El Las Vegas Stadium contará con 100 suites ejecutivas con amenidades como cocinas equipadas y bares exclusivos. El exterior del estadio está rodeado de una especie de cristal con tonos oscuros y tendrá un techo retractable con material translúcido que permite la entrada de luz natural por la parte de arriba.

Este diseño le permite al estadio un clima controlado, algo importante ya que las temperaturas pueden ascender a más de los 35 grados incluso durante el otoño.

Ubicado a minutos del aeropuerto y del famoso Las Vegas Strip, la locación es inmejorable, permitiéndole a aficionados disfrutar de las atracciones de los hoteles tanto antes como después de los juegos.

 

 

 

 

Leave a Response