contacto@thebusinessclass.com.mx
jueves, junio 20, 2019
Sport Life

Mini Countryman SE PHEV, el híbrido que une al estilo con energía limpia

Pocos modelos de automóvil son reconocidos tan fácilmente como el Mini Cooper, el vehículo inglés que ha conquistado mercados por todo el mundo. Sin embargo, con el paso de los años el Mini ha vivido más de sus valores estéticos que de la funcionalidad que ofrece a su usuario.

El Mini Countryman, una versión más grande de su predecesor, fue el primer esfuerzo por reparar esa percepción y ahora, por primera vez en la historia de esta línea automotriz, se tiene la opción de que sea híbrido.

Mini Countryman Cooper SE PHEV Alll4 es el clásico diseño inglés de antaño, con el agregado de que es un modelo plug in, con una batería de 7.6-kWh y una potencia de 224 caballos de fuerza. Es importante agregar que, a diferencias de otros vehículos híbridos, esta versión del Mini puede ser recargada a través de un contacto casero.

Para el combustible, el Countryman tiene espacio de 9.5 galones de gasolina, por lo que, en caso de estar totalmente cargado en sus fuentes de energía principales, le permite un rango al conductor de 270 millas.

En tiempos donde el cuidado del medio ambiente es una responsabilidad de todos, los amantes del símbolo de la automotriz inglesa no tienen pretexto para no hacerse de uno de estos modelos.

Leave a Response