contacto@thebusinessclass.com.mx
jueves, junio 20, 2019
Viaja

Starbucks Dewata Coffee Sanctuary, un concepto diferente

No es ningún secreto que las grandes cadenas multinacionales tienen que adaptar su producto y la experiencia que les proporcionan a sus clientes cuando llegan a otro país y para Starbucks, esta tendencia no es la excepción.

La empresa ya ha experimentado con el concepto de Starbucks Reserve Bar en distintas partes del mundo (incluyendo la Ciudad de México), dentro del cual se busca ofrecer bebidas y regionales en un espacio mucho más exclusivo y lujoso que las sucursales tradicionales.

En Bali, sin embargo, Starbucks está llevando las cosas al siguiente nivel. Abierto en enero de este año, el Starbucks Dewata Coffee Sanctuary es la cafetería más grande de la cadena en cuanto a tamaño en todo el sureste de Asia.

Este santuario se asemeja más a un restaurante de alto nivel que a una mera tienda de café, buscando crear una especie de homenaje a las regiones de café de Indonesia.

El lugar incluye valet parking y servicios de concierge en la entrada, además de que tiene su propio cultivo de la planta de café en un patio dentro del edificio, el cual puede ser visitado por los clientes.

El proyecto, una vez completado, incluirá un centro de conferencias y un restaurante independiente con su propio menú.

 

 

Leave a Response