contacto@thebusinessclass.com.mx
jueves, junio 20, 2019
Tecnología

Obama llega a acuerdo con Spotify

A más de dos años de que su mandato al frente de los Estados Unidos concluyera, la figura de Barack Obama y su esposa Michelle, sigue siendo una de las prominentes en diversos temas en el planeta.

Esa audiencia podría estar cerca de crecer todavía más, ya que el ex presidente anunció que ha llegado a un acuerdo con Spotify para producir un podcast de manera exclusiva con la plataforma de streaming auditivo.

“Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de amplificar las voces que muchas veces son ignoradas o silenciadas y, a través de Spotify, poder compartir esas historias con el mundo”, comentó Michelle Obama en un comunicado que daba a conocer el proyecto.

Hasta ahora, no se tiene conocimiento de que qué valor tiene el contrato entre la plataforma y los Obama o cuándo se lanzará el podcast dentro de Spotify.

“El Presidente Barack Obama y Michelle Obama son dos de las voces más importantes en el mundo y es un privilegio el poder trabajar con ellos para identificar y compartir historias que inspiran a nuestra audiencia global” dijo el director de contenido para Spotify, Dawn Ostroff.

Se cree que el programa tratará con diversos temas relacionados al desarrollo social global, desde política hasta economía y entretenimiento.

La familia Obama recientemente fundó su propia productora de contenido, Higher Ground, con la cual también han llegado a un acuerdo con Netflix para producir una serie de documentales con una gama de temas parecidos a los del podcast.

Leave a Response