contacto@thebusinessclass.com.mx
viernes, julio 19, 2019
Arte y Cultura

Experiencia enoturística con Freixenet

Si buscas una experiencia diferente, lo ideal es un paseo en la Finca Sala Vivé, en donde podrás recorrer sus magníficas instalaciones, conocer más sobre el mundo de los vinos y disfrutar de la selección de uvas que Freixenet tiene para ti.

En la finca se ubica la cava más profunda de América Latina, pues cuenta con 25 metros de profundidad. Gracias a los expertos viticultores podrás aprender sobre el proceso en el que la uva termina por convertirse en un delicioso vino; una experiencia que estimulará todos tus sentidos.

La visita clásica incluye un recorrido por las cavas, acompañado de una explicación sobre la enología y concluye con una degustación de vino espumoso. El recorrido dura 45 minutos aproximadamente y a un precio muy accesible.

Por otra parte, para paladares más expertos, existe una experiencia de la mano de un sommelier, en donde descubrirás los secretos del vino y recorrerás todas las instalaciones y el maravilloso viñedo. La experiencia dura 5 horas y se realizan los segundos sábados de cada mes, por lo que es importante reservar con anticipación para que tu visita sea inolvidable.

Asimismo, para obtener una experiencia educativa, la Finca Sala Vivé ofrece visitas a grupos escolares, en donde los estudiantes podrán aprender cada paso del proceso rodeados de un entorno natural. Para mayores de edad habrá degustación de vino espumoso, mientras que a los más pequeños se les da un souvenir para intensificar su experiencia.

Para obtener más información y hacer reservaciones, visita el sitio web de Freixenet.

Leave a Response