La Digitalización Financiera Mundial

6430
airbit business class

Las criptomonedas dejan claro que llegaron para quedarse y también brindan una ventana a proyectos descentralizados que se basan en la comercialización de ellas, así como lo hace AirBit Club que es el primer y único Club descentralizado fundado en el 2015, hoy operando en mas de 109 países y brindando una oportunidad de negocio e inversión a todos sus afiliados

Aunque sabemos que, desde la invención de Bitcoin, han surgido otras criptomonedas, no todas vienen con propósitos concretos o con tecnologías avanzadas, por eso es importante tener un concepto claro y sencillo de las que hoy se mantienen en los primeros lugares en cuanto a su comercialización y su capitalización en el mercado.

No existe ninguna duda que el movimiento de descentralización es uno de los avances más destacados de la economía mundial y el inicio de una total digitalización de los recursos para intercambio de bienes en todo el mundo.

Esta digitalización y su tecnología ha cambiado la comercialización global ya que hoy se pagan bienes y servicios con algunas criptomonedas de manera inmediata y con seguridad.

Cuando hablamos de monedas nos gustaría destacar las que sabemos que su tecnología científica y su propósito han venido verdaderamente a quedarse. Entre ellas podríamos mencionar a Bitcoin como primer lugar, ya que por ser la primera moneda encriptada ha sido el ejemplo, la pionera y hasta hoy con la mas alta capitalización en el mercado.

AirBit Club se creó con el fin de proporcionar información, origen, beneficios, usos y como generarlos a través de su sistema automatizado de trading; tecnología a la que le han llamado “blockchain Distributed Technology And Affiliate Program”. Además de duplicar los usuarios, AirBit Club aumenta las transacciones de criptomonedas que a su vez fomenta el incremento de comercios que las acepten como forma de pago por sus productos o servicios en todo el mundo.

 

Sabemos que la nueva era de la descentralización y de monedas digitales encriptadas, esta revolucionando la economía mundial y que a pesar de que sigue siendo un tema nuevo para más del 99% de la población mexicana, será sin duda en los siguientes años, la industria tecnológica y financiera con un masivo crecimiento exponencial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre