NFL regresa a México con Cargadores vs. Jefes

126
NFL regresa a México en 2019

La NFL anunció el día de hoy que el partido de temporada regular que se llevará a cabo en la Ciudad de México para la campaña 2019 será el enfrentamiento entre los Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City.

Éste será el primer partido que se lleve a cabo en territorio mexicano después de que el juego de Monday Night Football del 19 de noviembre entre Jefes y Carneros fuera suspendido por las malas condiciones en el campo del Estadio Azteca.

Posterior a la suspensión se especuló que existía la posibilidad de que la liga no regresara a tierras mexicanas para continuar su serie internacional, sin embargo, esto fue rápidamente desmentido por el comisionado Roger Godell, quien incluso sostuvo una reunión con el en ese entonces presidente electro Andrés Manuel López Obrador.

La cancelación de ese partido tuvo un costo de hasta 66 millones de dólares para la Ciudad de México de acuerdo con los estimados de algunos economistas.

Los Jefes y Cargadores se alzaron con el mejor récord dentro de la Conferencia Americana en la temporada 2018, ambos cayendo en la postemporada antes los Patriotas de Nueva Inglaterra.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre