Los negocios no están separados de la espiritualidad: Preetha Ji en Business Class

274
Los negocios no están separados de la espiritualidad: Preetha Ji en Business Class

“Hay un malentendido de que la espiritualidad y los negocios son espectros opuestos”, es la respuesta de Preetha Ji sobre cómo logró ese vínculo entre estos dos mundos. “Los negocios no están separados de la espiritualidad”, afirma mientras separa las manos y vuelve a juntarlas como símbolo de unificación.

En entrevista para Business Class, la guía espiritual asegura que para el éxito en los negocios es esencial atender el yo interno, el empresario se convierte en un individuo más capaz, más enfocado: “No estás gastando tu tiempo en sufrir, no estás gastando tu tiempo en estrés, pero sí estás siendo extremadamente productivo”.

En un mundo donde el estrés impera Preetha ofrece un consejo: “Al estar en un estado continuo de estrés destruimos nuestra vida, nuestro cuerpo y nuestra salud”, nos llenamos de pensamientos que no nos dejan avanzar; hay que vivir el presente y dirigir nuestros objetivos a éste.

Preetha Ji es una afamada guía espiritual de líderes mundiales como: la diseñadora Donna Karan; el fundador de Elohim y Kenneth Ventures, Praveen Kennet; el CEO de Patagonia Inc., Casey Sheahan; el actor Hugh Jackman; el dueño de la UFC, Ari Emanuel, entre muchos otros. Además, es fundadora de One World Academy, así como de O & O Academy, en donde ofrece cursos y conferencias para aquellos que quieran descubrir el camino a la conciencia y descubrir el poder y la paz interior.

La también madre, esposa y guía espiritual se encuentra en México para encabezar el curso Campo de Abundancia, una serie de conferencias ofrecidas por cuatro días seguidos, en donde busca compartir su filosofía a decenas de personas.

El curso busca la inmersión de un estado de conciencia, o como Preetha Ji lo denomina, a beautiful state of mind. Las relaciones de pareja, paternidad, prosperidad y liderazgo son temas importantes para la introspección de los asistentes.

Los negocios no están separados de la espiritualidad: Preetha Ji en Business Class

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre