Please assign a menu to the primary menu location under MENU

contacto@thebusinessclass.com.mx
viernes, mayo 24, 2019
Viaja

Petco Park, béisbol en el corazón de San Diego

Los Padres de San Diego no son uno de los equipos con mayor tradición ni tampoco pueden presumir de un extenso palmarés en sus vitrinas, sin embargo, lo que sí tiene el equipo californiano es una de las mejores experiencias de día de juego en todas las ligas profesionales norteamericanas.

Su casa, el Petco Park, fue inaugurado en el 2004 y se encuentra justo en el centro de la ciudad, ofreciéndole a sus aficionados la oportunidad, ya sea previo o posterior al juego, de degustar buena comida, cerveza artesanal e incluso recorrer la bahía de la ciudad, ubicada a escasos minutos caminando del inmueble.

De igual manera, a pocas cuadras está el Gaslamp Quarter, un barrio que alberga varias opciones de vida nocturna y restaurantes para todos los gustos, incluso con algunas opciones de auténticos tacos tijuanenses que han abierto locaciones en su ciudad vecina norteamericana.

Dentro del estadio, el Petco tiene más de 30 opciones de comida; impresionante variedad cuando se considera que no hay muchas cadenas operando en el parque ya que la mayoría son franquicias locales que ofrecen un estilo culinario muy característico a esta parte de los Estados Unidos.

Una de las opciones que más llaman la atención es The Loft, restaurante que se encuentra en el Western Metal Supply Co. junto al jardín izquierdo y ofrece un menú de buffet que cambia en cada partido, además de acceso a una terraza y bar.

Si la intención es ir en un plan más relajado y familiar, la opción de comprar entradas para The Park at The Park es muy recomendable. Esta experiencia te permite organizar un picnic en un pequeño parque que se encuentra afuera del jardín derecho del estadio, que, gracias a la estructura abierta del Petco, permite ver todas las acciones cobijado por el suave pasto y el clima californiano.

Grupo-Hersa

Leave a Response