Business Class presente en la Fórmula 4

3411
Business Class presente en la F4

Como parte de su búsqueda de siempre colocarse dentro de los eventos más exclusivos e importantes dentro de México, Business Class ahora participará como media partner del circuito de carreras de automóviles Formula 4 North and Central American Championship.

“Quiero hacerle saber a la Fórmula 4 que cuenta con nosotros para todo el esquema de difusión global. Todas las marcas que son parte de la competencia van a estar en nuestro medio a lo largo de toda la temporada, así como lo que suceda en las competiciones”, comentó Daniel Pérez Alamillo, director general de Business Class.

La rueda de prensa de presentación se llevó a cabo el día de hoy en el hotel Hilton de Paseo Reforma, durante la cual también estuvieron presentes Flavio Abed, CEO del circuito y Renato Rodríguez, Director General de AirBit Club, patrocinador principal de la competición.

Abed también mencionó que la serie está muy complacida en regresar a San Luis Potosí para la próxima carrera de la temporada en 16 y 17 de marzo en el Parque Tangmanga II después de que la edición del año pasado tuviera que ser suspendida por las condiciones de la pista.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre