La belleza natural de Cadereyta

167
La belleza natural de Cadereyta

Uno de los pueblos mágicos más bellos de México es Cadereyta. Ubicada en Querétaro ofrece paisajes espectaculares gracias a la belleza natural que la rodea y a la riqueza cultural que posee.

Cadereyta alberga jardines botánicos, casas coloniales, templos, haciendas, presas, cavernas y zonas arqueológicas que atraen a miles de turistas cada año.

La Presa Zimapán es de los lugares favoritos para visitantes y locales, ya que es ideal para practicar pesca deportiva u otras actividades acuáticas. Es el límite natural entre los estados Hidalgo y Querétaro.

Al centro de la presa está Isla Tzibanza, un campamento ecoturístico que ofrece cabañas de lujo para pasar la noche viendo las estrellas. Para llegar a cualquier habitación se debe hacer un recorrido en lancha.

En Cadereyta abunda la vegetación, lo que ha llevado a la construcción de dos jardines botánicos para preservar múltiples especies de cactáceas y arbustos de la región. Un recorrido que no te puedes perder si quieres estar en contacto con la naturaleza.

Por último, donde se une el semidesierto y el bosque se encuentra la cascada Velo de Novia con una caída impresionante de 75 metros de altura. Ahí mismo se encuentran las grutas La Esperanza, formaciones naturales de estalactitas y estalagmitas que son dignas de fotografiarse.

La belleza natural de Cadereyta
Grupo-Hersa

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre