Please assign a menu to the primary menu location under MENU

contacto@thebusinessclass.com.mx
viernes, mayo 24, 2019
Viaja

Regresa F4 a San Luis Potosí

El Parque Tangamanga II de San Luis Potosí volverá a ser sede del Gran Premio de la FIA Fórmula 4 NACAM después de un año de ausencia por condiciones del circuito.

En conferencia de prensa, realizada en la CDMX, Flavio Abed, CEO del North and Central American Championship detalló que han quedado resueltos los detalles de la pista y tiene ya el aval de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para que se celebre la competición el próximo 16 y 17 de marzo.

 “Arrancamos el 16 con prácticas libres, ya después prácticas calificadas y las tres carreras que se celebran como se acostumbra en Fórmula 4”, comentó Abed.

En el evento también estuvo presente el ex piloto mexicano Mario Domínguez, quien ahora funge como coach de pilotos del campeonato, considerado uno de los primeros escalones para los aspirantes a poder algún día ascender a la Fórmula 1.

“Me siento muy orgulloso de poder ayudar a los jóvenes y darles algunos consejos que si yo hubiese tenido cuando tenía su edad creo que mi formación hubiera sido mucho más rápida”, comentó Domínguez.

El GP de San Luis es la tercera carrera de esta edición del NACAM, las primeras celebrándose en la Ciudad de México y Puebla.

 Actualmente, el mexicano Manuel Sulaiman de Ram Racing se encuentra como líder de la clasificación con 93 puntos.

Leave a Response