AirBit Motorsports, buscando el nuevo piloto mexicano

1348

AirBit Club se ha establecido como una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más importantes a nivel global y ahora, aprovechando su posicionamiento como patrocinador principal de la Fórmula 4 en América del Norte, ha formado AirBit Motorsports.

Esta parte de la compañía estará dedicada a buscar jóvenes pilotos en categorías inferiores que tengan el talento para eventualmente llegar a los niveles más altos de la competencia automotriz.

AirBit Motorsports estará dirigida por Gugu Da Cruz, padre del piloto de Fórmula 1 con la escudería HAAS, Pietro Fittipaldi,

“Para mí es un honor estar representando la inversión de AirBit Club. Siempre fue un sueño para nosotros hacer crecer a México. Mis dos hijos comenzaron aquí y una forma de retribuirle al pueblo mexicano es intentar buscar jóvenes que tengan talento para dedicarse a esto”, comentó Da Cruz en entrevista durante la rueda de prensa de F4 de cara a la Gran Premio de San Luis Potosí.

El director general de AirBit Club, Renato Rodríguez, comentó que han estado involucrados en patrocinios con diferentes eventos de competición automotriz a lo largo de los últimos tres años, además de apoyo al otro hijo de Da Cruz, Enzo, quien compite con Ferrari en Fórmula 3.

“Fórmula 4 es una antesala a Fórmula 1 y por qué no venir a apoyar a estos jóvenes que están luchando y con el sueño de llegar al máximo circuito, es un deporte de mucha disciplina. Es un placer ser parte del movimiento, ser un granito de arena en este movimiento social”, comentó Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre