Mujeres, las más activas del e-commerce

108
Mujeres, las más activas del e-commerce

De acuerdo con un estudio de Mercado Libre, las mujeres hicieron más compras en línea.

En Argentina, Brasil y México, las mujeres que visitan tiendas online sí compran un producto el 10 % de las veces, la cifra más alta de América Latina. El 79 % de las compras son ropa, zapatos y accesorios.

La compañía EnvíoClick informó que las compras por parte de mujeres han incrementado un 30 % durante el último año.

Las jóvenes de 18 a 24 años son las más activas, puesto que tienen una tasa de compra de 10.8 % y visualizan más de 12 páginas antes de comprar algún producto. Siguiendo las mujeres mayores de 65 años con una tasa de 10.6 % y demoran casi diez minutos viendo los productos.

Sin embargo, son los hombres de México quienes pasan más tiempo en tiendas online con un promedio de 10 minutos y 15 segundos.

Mujeres, las más activas del e-commerce
Grupo-Hersa

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre