Caída de Facebook afecta a anunciantes; podría reembolsarlos

88
Caída de Facebook afecta a anunciantes; podría reembolsarlos

La caída masiva que sufrió Facebook ayer dejó a millones de usuarios de todo el mundo sin poder acceder a Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram.

Algunas marcas señalaron que también habían sido afectadas, pues su contenido aparecía en blanco o un mensaje que mencionaba un error. Además, vieron daños en el sistema de compra de anuncios. Facebook anunció que se estudiaba la posibilidad de un reembolso.

Para la compañía, la venta de anuncios forma parte importante de los ingresos. De acuerdo con estimaciones, Facebook Inc. generará 189 millones de dólares por vender publicidad para el 2019.

La falla llegó a países de Europa, Asia y América como Estados Unidos, Japón, Filipinas, Perú y Australia. La caída le ha costado a Facebook un aumento de incertidumbre, pues aún se debate su credibilidad en cuanto a protección de datos, propagación de discursos de odio y noticias falsas.

Las acciones de Facebook en Wall Street han caído más del 20 % desde su máximo alcanzado el 25 de julio de 2018.

Caída de Facebook afecta a anunciantes; podría reembolsarlos
Grupo-Hersa

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor deja tu comentario!
Por favor introduce tu nombre