Please assign a menu to the primary menu location under MENU

contacto@thebusinessclass.com.mx
viernes, mayo 24, 2019
Business World

¿Qué pasó con Facebook?

Facebook no ha aclarado qué derivó a la caída masiva que afectó también a Messenger, WhatsApp e Instagram.

La falla se prolongó por 12 horas y afectó a países de Europa, Asia y América. La red social más popular del mundo explicó que la caída no está relacionada con un ataque DDoS (ataque de varios puntos de conexión hacia un mismo destino para hacer que un servidor no esté disponible).

Después de doce horas sin servicio, las plataformas han vuelto a la normalidad paulatinamente. Sin embargo, Facebook no se ha pronunciado sobre las causas de la peor caída en su historia.

Algunos usuarios señalaron que apareció un “Código de error 2”, lo cual no les permitía entrar a su perfil de Facebook. El error 2 se debe a un cambio de software o una instalación incompleta del mismo.

En WhatsApp sólo se podían enviar mensajes de texto, por lo que los usuarios no pudieron compartir fotografías, videos y mensajes de voz.

Para Instagram, los usuarios no pudieron conectarse, subir fotografías o utilizar su sección de historias.

¿Qué pasó con Facebook?
Grupo-Hersa

Leave a Response